VIVE LA PASIÓN Y ADQUIERE
TU PAQUETE...

VIVA LA LIGA1 MAX CON CLAROTV

S/131

al mes

150 Mbps de velocidad

¡Pregunta por la oferta del mes!

¿Estás interesado(a)?

¡Te llamamos gratis!

Sobre los Límites de Consumo:

  • Los planes que pueden acceder al servicio Consumo Exacto son: Max 29.90, 39.90, 49.90 y 55.90. Y los planes Max Ilimitado 69.90, 79.90, 95.90, 109.90, 159.90, 189.90 y 289.90.
  • El plan Combo Full también puede contar con el servicio de Consumo Exacto.
  • Podrás solicitar la desactivación del Consumo Exacto en cualquier momento del mes. La desactivación se hará efectiva en un plazo máximo de 24 horas. El monto automático (1 cargo fijo) del servicio Consumo Adicional es prorrateable.
  • Las recargas de saldo efectuadas que accedan a cualquiera de los Límites de Consumo, serán acumulables mes a mes y tendrán una vigencia de un (1) año.
  • El plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada.
  • Las tarifas que se aplican para el saldo, producto de recargas físicas o virtuales realizadas, serán las mismas que se aplicaban al plan como adicionales.
  • La activación de los límites de consumo se realizaran en el siguiente ciclo de facturación.
  • La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales, como compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional así como contratar paquetes de voz, SMS, datos, entre otros; los cuales te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.
  • Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán ningún tipo de tráfico de llamadas de larga distancia internacional, así como tampoco controlará las llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.
  • Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
  • Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

¡DEJA TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS!

Al dar clic en “¡Solicita llamada!”, he aceptado todos los Términos y Condiciones.

PORTA A CLARO LLAMANDO AL

(01) 7091758
(01) 7091758